Decoración de interiores salas pequeñas


Decoración de interiores salas pequeñas





La tendencia decorativa minimalista es una de las mejores cuando queremos decorar el interior de una sala pequeña ya que, como este estilo utiliza una mínima cantidad de objetos y elementos conservando apenas los más necesarios, favorece la ampliación de los espacios reducidos y permite sacar un óptimo provecho de estos.

Lo ideal para decorar el interior de una sala pequeña es combinar pocos colores y ojalá que estos sean lo más claros posibles, pues en general estos tonos favorecen la ampliación del espacio. Pero para que no se vea aburrido podemos complementar con unos pocos objetos estratégicos de colores vivos que den vida y enciendan la decoración de la sala, tal como se observa en la fotografía.

También es necesario cuidar la distribución y el tamaño del mobiliario, evitando aquellos muebles demasiado grandes que sólo ocuparán espacio, entorpecerán el desplazamiento dentro de la sala y harán que esta se vea aún más pequeña de lo que ya es.

No debemos olvidar la regla de oro que nos dice que la forma correcta de decorar cualquier espacio es logrando que se vea armónico.