Medidas de muebles de sala




Otro de los ambientes a decorar en una vivienda es la sala principal. Debemos poner mucho énfasis en el diseño de ella, ya que este sector del hogar dice mucho del mismo, generalmente es el lugar de recepción de los visitantes, y es allí donde los habitantes suelen pasar la mayor parte de su día, ya sea escuchando música, mirando televisión, con su computadora, compartiendo un refresco y demás actividades que en ella pueden realizarse.

La medida de los muebles que la integran es materia de discusión, sobre todo a la hora de establecer un estándar que sirva como base para quien está pensando en diseñar o refaccionar una sala. Una técnica muy utilizada en estos casos es la de adaptar los muebles a la medida de los sillones, cuya medida mínima se estima en 70cm x 70cm para sillones de una plaza o de un cuerpo, 1.20mts x 70cm para el caso de dos plazas o cuerpos, y 1.60mts x 70cm para tres plazas o cuerpos. También se debe tener en cuenta en estos casos la forma de los sillones.

No obstante ello, no deja de ser conveniente adaptar el tamaño de los mismos a las necesidades concretas de cada usuario.

Sea cual sea la medida de muebles que elijas para tu sala, recuerda decorarlos de la manera más adecuada en conjunción con los demás elementos que existan en la misma.

Medidas de muebles de sala