Decora e invierte con PlazAArtis


Decora e invierte con PlazAArtis





Una de las formas decorativas que en los últimos días ha tenido un gran auge es decorar haciendo uso de obras de arte de alta calidad, idea presentada por PlazAArtis, quien tiene espectaculares obras de arte de artistas con inmenso talento, la firma vende las copias de estas obras en ediciones numerosas, limitadas y auténticas. Al momento de la obra venderse la ganancia se reparte de forma equitativa entre el artista y la firma.

Al momento de la persona comprar una copia de estas obras de arte, inmediatamente está apoyando a un artista X en sus comienzos de su nueva carrera de talento, así mismo está realizando una inversión. Cada una de las obras aquí vendidas posee una gran durabilidad de más de cien años, lo cual está cien por ciento garantizado.

Según informes esta firma posee mas de 15 obras de arte donde se incluyen óleos, acuarelas, carboncillos, fotografías, ilustraciones y acrílicos. Las mismas son creadas en diferentes estilos encontrándose bodegones, desnudos, ilustraciones infantiles, paisajes, digitales, abstractos y esculturas. Los artistas que participan con esta firma son provenientes de Francia, Argentina, España y Colombia.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Carlos Max :

    Me gusta bastante este estilo de decoración. Espero poder aplicarlo en mis diseños. Mil gracias…

  2. macronet :

    Me gusta bastante este estilo de decoración. Espero poder aplicarlo en mis diseños. Mil gracias…

Publica un comentario.