Decoración de interiores y exteriores de casas


Decoración de interiores y exteriores de casas





Cuando queremos decorar el interior de nuestra casa debemos tener especial cuidado también en el aspecto externo de esta, ya que en decoración siempre es mejor preservar un mismo estilo decorativo en ambos espacios, imaginemos una hermosa cabaña en el bosque y al entrar nos sorprende una decoración contemporánea de estilo minimalista. ¿No sería un tanto extraño?

Pues bien, el interior de nuestra casa debe ser una prolongación del exterior y conjugarse armónicamente con este. Del mismo modo, es ideal que decoremos el exterior de nuestra casa con elementos similares a los que estamos utilizando para decorar los espacios interiores. Por ejemplo si el interior de nuestra casa es de aspecto rústico, lo lógico es que el exterior, incluyendo los corredores, el balcón o la terraza tengan elementos en común con el interior, de manera que exista una sensación de continuidad decorativa y no de quiebre.

Los grandes ventanales son estupendas alternativas para dar este tipo de continuidad a la decoración, pues dividen los espacios pero permiten que estos sigan ligados gracias a la transparencia de los cristales.