Azulejos para baños y cocinas


Azulejos para baños y cocinas





Decorar un baño de la mejor manera colocando materiales que sean modernos hace que el resultado final sea mas agradable, entre ellos referirnos a los azulejos baños modernos es un tema particular muy interesante ya que ellos son parte del revestimiento mas extenso, que cubre la mayor superficie dentro del espacio.

Estos deben acompañar y ser acompañados del resto de los accesorios decorativos para lograr la perfecta armonización y equilibrio visual. En la actualidad existen una amplia variedad de azulejos, se presentan azulejos de diseños donde participan alegremente en la composición.

Con diseños de colores agradables, con variedad de motivos, con burbujas, con gotas, con tramas diversas, con combinación de texturas, de materiales, etc. logran su protagonismo, por la capacidad de sus diseños, son pequeñas obras de arte plasmado en diferentes zonas del baño.

El catalogo es amplio, existiendo varios azulejos de diseño de diferentes autores, donde están impresos la creación del artista. Se los encuentra en producciones seriadas como algunos suelen ser realizados a través de pedidos personalizados.

Azulejos para cocinas.

En la fotografía que acompaña a este artículo se puede apreciar lo que viene siendo una cocina moderna de cualquier piso de una gran ciudad. A pesar de que dispone de demasiado espacio, sí que busca aprovechar al máximo todo el espacio posible a base de emplear muebles empotrados y cajones de todo tipo con gran espacio para los elementos de la cocina.

Azulejos-cocinas-modernas

En cuanto a los azulejos de las cocinas modernas, cabe destacar que a día de hoy lo que realmente se lleva son los listelos que se pueden observar en la imagen. Se trata de azulejos normalmente de un solo color que en ocasiones se acompañan de una línea a la altura del grifo del fregadero en forma de decoración, ya que dicha línea decorativa -en las cocinas modernas es azul o de color dorado- suele ser normalmente también un azulejo más delgado que el resto de azulejos que ocupan toda la pared de la cocina.

Azulejos para cocinas modernas.

Una de las claves de las cocinas modernas consiste en mantener la elegancia en todo momento. Por ello, resulta bastante raro encontrar cocinas de este tipo con azulejos de colores muy llamativos y chillones como bien pueden ser el amarillo o el naranja. Las cocinas modernas y sus azulejos suelen ser normalmente de colores simples como el blanco, el gris y el negro, de forma que se mantiene una linealidad en todo el espacio de la cocina.

Azulejos-para-cocinas-modernas

Los azulejos blancos son casi siempre lisos, y en algunos casos van acompañados de otros azulejos mucho más finos que se colocan a la altura del fregadero y que sirven como elemento decorativo para darle algo de color a la cocina, aunque nunca se suele colocar más de una fila de estos azulejos en la pared.

En cuanto a otro tipo de azulejos, se pueden encontrar también en las cocinas modernas azulejos de color gris que van acompañados de muebles de más o menos el mismo color, creando una cocina elegante y moderna que gustará sin duda alguna a todos los invitados.

Azulejos baños modernos