Decoración de escaleras en Navidad


Decoración de escaleras en Navidad





Las barandas y los barrotes de las escaleras internas son ideales para decorar una casa en las fiestas navideñas. Las ornamentaciones pueden ser con grandes hojas verdes de muérdago simuladas con pequeñas guirnaldas de colores rojos que imiten a los frutos característicos de esta planta emblemática que representa estas festividades tan especiales.

A las ornamentación es de largas enredaderas de hojas se las pueden complementar con moños de cintas de colores anchas metalizadas rojas o amarillas. A las decoraciones de los barandales y barrotes se les puede agregar a la escalera senderos de tela que oficien de alfombra  en los escalones con motivos navideños.

Muchos comercios especializados en ornamentaciones navideñas tienen senderos realizados en papel –que es resistente a las pisadas- para ornamentar y decorar pasillos o escaleras.

Otro detalle decorativo para incorporar en los barandales son pequeños focos lumínicos titilantes entre las hojas del muérdago para que durante la noche le dé a la escalera un encanto singular.