Decoración de escaleras para bodas


Decoración de escaleras para bodas





De todos los ambientes y elementos que se decoran para celebrar una fiesta de bodas las escaleras son las que tienen el mayor encanto. Es natural que la novia baje las escaleras con su traje bodas portando en sus manos un ramillete de flores, esas mismas flores son las que ornamentaran las escaleras junto a los agregados de largas tiras de tul blanco que en formas de ondas recorrerán los barrotes y los barandales desde los primeros escalones hasta los últimos  superiores.

Las escaleras de los amplios ambientes de las salas son las protagonistas principales y fondo para las tomas fotográficas de los contrayentes. Las escaleras decoradas para las fiestas de bodas están en sintonía con el traje de la novia y con el tipo de ramillete de flores que ella portará en la ceremonia.

Los peldaños de las escaleras se pueden cubrir con alfombra roja o azul intenso para qué contraste de manera especial  el traje de la novia, que en la mayoría de los casos son de color blanco, y en ocasiones perla, rosa o celeste.