Decoración de exterior de casas


Decoración de exterior de casas





Muchos exteriores de casas con frentes libres tienen parques o jardines con césped, flores,  están arbolados o con plantas de distinto tipo. Las ornamentaciones de los frentes de las casas son la carta de presentación de sus habitantes donde el buen gusto y la estética se hacen presentes.

Las decoraciones de los frentes de las casas tienen igual importancia que las realizadas en el interior, los frentes también necesitan de decoradores especializados en ornamentaciones de  parques y jardines.

Los decoradores de parques y jardines saben perfectamente a que tamaño puede llegar una planta cuando es adulta para que no complique la estética de la propiedad. De la misma forma sabe cuáles son las flores y plantas adecuadas de acuerdo al clima y al sol que pueda recibir cada planta según la orientación de la propiedad.

Muchos comercios tienen elementos antiguos que se pueden usar como ornamentación, viejas carretillas de madera, ruedas de carruajes, bombas de agua manuales, grandes jarrones de cerámica roja, tarros metálicos de leche, barriles y muchos elementos más son decoraciones que le dan a los jardines un encanto especial si se colocan estratégicamente.