Decoración de exteriores casas


Decoración de exteriores casas





Las decoraciones del exterior de las casas tienen vital importancia, un exterior  bien cuidado y estético alegra y da placer. Los frentes, los laterales y los fondos de las propiedades que dispones de terreno libre se pueden decorar de muchas formas. Una de las maneras es solamente utilizar las decoraciones de plantas vivas con o sin flores con un manto de césped o gramilla que resistas las temporadas invernales.

También se pueden decorar los exteriores de la propiedad con la denominada “plaza seca” que se realiza cubriendo el piso con grabas, canto rodado, piedras partidas, lajas y piedras y donde solamente las plantas vivas están contenidas en macetones o canteros cerrados.

Hay un sistema combinado donde participan superficies de patios con baldosas o piedras, sectores con césped, y caminos o pasarelas con tablados de madera dura que bien programados son estéticos y agradables.

Los parques y jardines se pueden iluminar con focos especiales para la intemperie de forma atípica desde la base hacia arriba de los árboles o plantas con luces de distintos colores.