Centros de mesa de payasos


Centros de mesa de payasos





Interesantes y divertidos centros de mesa de payasos, donde el colorido no puede faltar, piruetas, magia, son algunas de las posiciones que pueden tener estas figuras dentro de los centros de mesa.

Pueden decorar fiestas infantiles de cumpleaños, como también algún bautizo muy especial, donde los payasos jugarán con chupetes o podrán estar sobre una base formado por un babero.

Los payasos pueden ser realizados con globos, figuras de telgopor, de porcelana fría, modelados con otros materiales, de goma eva, etc.

Pueden contar con el acompañamiento de diferentes tipos de papeles como crepe, seda, y brillos de todos colores e incluso colocarles lentejuelas en sus diversas formas.

Se les puede incorporar luces y hasta sonidos, mediante un fácil sistema que pueden hacer los padres, ellos serán motivo de sorpresa y llamarán la atención de los invitados.

Payasos de circo que alegran la mesa donde pueden estar rodeados de golosinas y grandes chapaletas tipo espiral, con una multitud de colores y sabores que harán que el festejo sea de lo mejor.

Centros de mesa de payasos