Centros de mesa de Pocoyo




Muchos niños prefieren que su fiesta de cumpleaños sea con su personaje favorito en esta ocasión con Pocoyo, ese niño tan pequeño que gusta descubrir los secretos del gran mundo a través de la sonrisa, ahora lo hará en tu propia fiesta con los centros de mesa de pocoyo, donde será la atracción de los invitados.

Utilizando diversos colores o permitiéndose utilizar en la decoración su tradicional azul, será parte del festejo lleno de dulzura y juegos.

Los centros de mesa de pocoyo son utilizados en fiestas infantiles para niños de poca edad ya que este personaje es visto y muy querido por niños chico hasta incluso edad preescolar.

Se sienten identificados tanto el como por sus amigos que participan de sus aventuras, donde se pueden incorporar todos ellos a los centros de mesa, formando parte de las mesas.

Son centros de mesa de fácil realización donde pueden hacerse con papel, cartulina, goma eva, telgopor, cartón, entre otros materiales. Todo depende de la imaginación de quien hará los centros de mesa.

Centros de mesa de Pocoyo