Decoración de exteriores de casas modernas


Decoración de exteriores de casas modernas





Las casas modernas que disponen de espacios libres suele decorar los mismos con la igual prestancia que los interiores de la propiedad. Los muros exteriores de las casas con parques y jardines tienen distintas características de acuerdo al estilo elegido para todo el conjunto.

Las casas que imitan el estilo de islas griegas o las de las campiñas españolas suelen tener características semi-rústicas  con muros de espesor y con aberturas de puertas y ventanas  medio punto –semicírculo en la parte superior-.

Otra de las características son los muros de piedras o los ladrillos a la vista, pisos de madera con junta abierta en los pasillos o senderos y muebles de jardín de madera dura con laca protectora a los que se le agregan cojines o almohadones de instalación momentánea que son retirados cuando no están en usos.

Las decoraciones exteriores de las casas modernas están proyectadas por arquitectos y decoradores de la misma forma y cuidado que cualquiera de los ambientes del interior de la propiedad.