Decoración de exteriores de casas pequeñas




Para decorar estéticamente los exteriores de las casas pequeñas hay que utilizar el ingenio y la imaginación para ornamentar en espacios reducidos. De acuerdo al espacio y la visión que se tenga del mismo son las decoraciones que se pueden utilizar y los colores apropiados a aplicar.

Los colores claros pueden acercar o alejar visualmente las paredes, muros o los elementos que se ubiquen en el mini jardín. La utilización de los colores apropiados son fundamentales aun en el exterior si se quiere decorar con elegancia y estilo.

Una de las posibilidades de ornamentar  los pasillos o espacios pequeños son los jardines verticales que se logran superponiendo una sobre otras macetas largas rectangulares con distinto tipo de plantas Estas macetas largas y angostas se pueden fijar al muro por medio de ménsulas o algún otro tipo de gancho que las mantenga en posición.

Otras posibilidad de ampliar el espacio es realizando una obra pictórica de paisaje de bosque o campiña en uno de los muros cubriéndolo en su totalidad para que de una sensación de profundidad y espacio.

193-Decoración de exteriores de casas pequeñas.