Materiales para hacer velas aromaticas


Materiales para hacer velas aromaticas





La realidad demuestra que es cada vez más la gente que se anima a realizar todo tipo de manualidades. Si tú todavía no lo has hecho y sientes ganas de comenzar, nada mejor que hacerlo diseñando velas aromáticas.

El objetivo de este artículo es informar acerca de los materiales que se necesitan para llevar a cabo esta tarea, la cual es muy accesible en cuanto a costos, con materiales mayormente caseros, y que no presenta grandes dificultades para quien con paciencia y esmero afronte el desafío.

El material por excelencia de las velas aromáticas es la parafina, la cual se puede conseguir en cualquier comercio, aunque también necesitaremos de otros elementos, como por ejemplo: estearina, mechas, colorantes (en polvo o en pasta), esencias aromáticas (preferentemente liquidas), utensilios que permitan trabajar revolviendo la mezcla (conformada por parafina y colorantes), algún elemento que sirva para sostener la mecha, un molde, y por último, lo más importante, la fuente de calor que permita derretir los materiales.

Con todos estos elementos estarás preparado para darle vida a las velas aromáticas. No olvides que una vez terminadas es muy importante decorarlas con los motivos que tú elijas.

Materiales para hacer velas aromaticas