Materiales para velas aromaticas


Materiales para velas aromaticas





El enfoque acerca de la decoración y el diseño en general ha aumentado considerablemente con el transcurso del tiempo. Tanto es así que no solo interesa decorar los diferentes ambientes del hogar, sino que también el detalle se traslada a objetos de uso cotidiano, sean hogareños o no.

Siguiendo este orden de ideas, una de las primeras creaciones de quienes incursionan en el arte de decorar son las velas aromáticas, infaltables y nunca innecesarias en nuestro hogar. Los materiales para diseñar velas aromáticas son realmente muy accesibles, de manera que, con un minimo de tiempo y esfuerzo podrás completar exitosamente la tarea.

Dichos elementos son: en principio la parafina (el elemento principal del que se compone una vela), la estearina, colorantes (en polvo o en pasta), mechas y elementos para sostenerlas, esencias aromáticas (que pueden encontrarse en distintos estados, pero es preferible que sean liquidas), utensilios adecuados para trabajar en la mezcla que se va conformando al volcar en un molde los distintos elementos, y la fuente de calor que permita derretir dichos materiales.

Estos son los elementos más relevantes a la hora de realizar velas aromáticas. No olvides que una vez terminadas debes darle tu toque personal decorándolas de la manera que consideres mas adecuada.

Materiales para velas aromaticas