Ideas centros de mesa boda


Ideas centros de mesa boda





Cuando se realiza una boda, siempre se quiere contar con los detalles más lindos y originales en dicha celebración; y es que es el momento más importante en la vida de una persona, un hecho que marca una nueva historia de vida, por lo que siempre se quiere que todo salga perfecto. En esta ocasión se entrega una original idea para realizar centros de mesa para boda, el cual utiliza sencillos materiales, pero que entregarán un estilo romántico y elegante a la mesa.

Para realizar este hermoso centro de mesa se necesitarán; un florero de cristal rectangular, y flores a elección, procurando elegir aquellas que sean blancas y con un leve toque de rosado. La idea es, colocar un poco de agua en el florero de cristal y colocar estas flores, las que no deben ser más de 6, para que se vea un centro de mesa delicado; de esta forma se obtiene un hermoso centro de mesa, con materiales muy sencillos, ideal para economizar en la boda, por medio de hermosos centros de mesa, a bajo costo.

Ideas centros de mesa boda



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Rosario :

    Hola. Quisiera saber si uds. venden estos envases de vidrio para realizar centros de mesa. Yo estoy buscando en dos tamaños: aproximadamente de una altura de 25 cm y 20 cm. siempre de base rectangular o cuadrada. Gracias. Rspero tu respuesta.

Publica un comentario.