Cojines para novias


Cojines para novias





Los cojines son de diferentes usos para aliviar algún dolor, para acomodar algún niño, colocar sobre un mueble y hasta de servir para presentar los anillos para un casamiento como lo son los cojines para novias.

Estos cojines para novias, todavía existen y son realmente muy bellos y encantadores, rasos, puntillas, bordados, cintas, flores, nombre de los contrayentes, todo resulta muy elegante.

Acompañaran a la pareja hasta el altar, donde se colocaran sobre ellos los anillos que resaltarán y permanecerán en los dedos del flamante matrimonio.

Estos se los puede adquirir en casa especializadas donde se consigue todo el ajuar para la novia o puede ser realizado a pedido dándole el toque personal deseado.

Blancos, marfiles, o colores pasteles que cada uno decida, será uno de los elementos que acompaña a uno de los símbolos más queridos por los contrayentes: sus anillos.

Miradas lo acompañaran hasta su bendición y recibir los anillos reposando en ese exquisito cojín para novias, es un regalo permitido en una celebración tan especial.

Cojines para novias