Centros de mesa con luz


Centros de mesa con luz





Recibir a los invitados con una espectacular decoración ambiental donde todo luce con su mejor brillo, aquí los centros de mesa con luz son los protagonistas también dentro del evento estos pueden acompañarse de geles, flores, y todos los elementos decorativos que gusten, con el agregado de luz led, que ayudan a realzar la celebración.

Los centros de mesa con luz lucen muy encantadores, dan calidez y mucha intimidad, logrando captar el espíritu del evento.

Las luces pueden ser blancas, rojas, azules, o del color que se halla elegido para la decoración del ambiente o quizás pueda combinar con las tonalidades de las flores u otros de los elementos que componen el arreglo lumínico.

Podrá ser centros arreglados de forma horizontal, mas alargados y con variar en su altura, donde pueden jugar con las fibras ópticas que irradian tan interesantes colores y efectos.

Buenas bases y composiciones importantes donde flores, hojas, y una diversidad de otros elementos decorativos se asoman entre los led que destellan en ese agradable espacio.

Centros de mesa con luz