Manualidades para centros de mesa para boda


Manualidades para centros de mesa para boda





En la unión de dos personas existe una belleza que intentamos representar en la ceremonia, decorando con esmero y sacando nuestros sentimientos hacia ese lazo matrimonial. De entre todos los elementos decorativos que se utilizan para logara esa imagen, podemos destacar los centros de mesa, imprescindibles en toda boda que se precie.

Como en cualquier caso, en el momento de la boda podremos elegir entre un amplio abanico de posibilidades y diseños, pero cabe destacar que se trata de un momento dulce, y hay que encontrar el equilibrio y el contraste exactos.

Por ello, cuando vayamos a realizar manualidades para centros de mesa para bodas, es importante que utilicemos colores suaves y que, por supuesto, demos un toque de ese contraste.

Las flores y las telas blancas pueden ser una opción muy a considerar. En la imagen podemos apreciar  un interesante centro de mesa en el que se han añadido unas flores blancas de distintos tipos, las cuales contrastan con el verde de las hojas de diversas variedades. Un alambre une el conjunto de forma representativa, demostrando esta unión de belleza, y como colofón, en el centro colocamos un pequeño cuenco o jarrón con agua y velas flotantes, las cuales al encenderlas representarán la llama que une a las dos personas.