Cojines con lentejuelas


Cojines con lentejuelas





Una brillante propuesta es en esta ocasión los cojines con lentejuelas, de mucha riqueza decorativa donde el glamour esta presente.

Estas lentejuelas son un material que permite la realización de muchas labores manuales, vienen en diferentes tamaños, formas, y colores. Se las puede encontrar con forma redondas, cuadradas, estrellas, corazones, lunas, etc. variando sus colores entre ellos azules, rojos, plata, oro, cobre, tornasolados, facetadas, lisas, entre otras.

Estos pueden colocarse a mano cociendo una a una, y haciéndolo de una manera más fácil aplicando las tiras de lentejuelas que se venden por metro, donde permite con algunas puntadas adherirse al cojín o por medio de un pegamento de contacto.

Con estos materiales se complica el lavado ya que no lo permiten por el tipo de recubrimiento que poseen, ya que pueden perder parte de su brillo y se dañan.

Estos deben ser muy cuidados en su manipulación y colocarse en lugares muy bien elegidos donde no se acerquen las mascotas y los niños pequeños.

Cojines con lentejuelas