Manualidades de estrellas de navidad


Manualidades de estrellas de navidad





Además de las bolas de Navidad, las estrellas de Navidad son un elemento decorativo muy llamativo y que se encuentra en la mayoría de las casas durante estas fechas, especialmente sobre la copa del árbol o en los belenes.

La importancia de esta estrella es que guió a los Reyes Magos hacia el portal de Belén, con lo que pudieron ofrecer los presentes que portaban como signo de admiración y respeto hacia Dios, la Virgen María y el niño Jesús.

Realizar una estrella de Navidad puede ser una tarea muy sencilla, pero es necesario dedicar un cierto tiempo y esmerarnos en conseguir unos buenos resultados.

Podemos escoger un cartón, dibujar dos estrellas y recortarlos. Ahora pintamos cada una de las estrellas con los colores que veamos adecuados y cumplan con nuestros gustos.

Una vez pintadas, realizamos un corte central en una de las estrellas e introducimos la otra por el mismo. Por último no nos queda más que realizar un pequeño agujero en la parte superior del conjunto y añadir un pequeño lazo o alambre para poder atarlo en el árbol.

Como podemos ver, con pocos materiales y con un poquito de imaginación, conseguiremos unos resultados fabulosos.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. jose :

    hago belenes dentro de cascaras de huevos de gallina o codorniz y de toda clase de en porcelana fria,me gustaria a alguien para cambiar impreciones,los muñecos mios mide entre 3 a 4 cms.

Publica un comentario.