Cocinas integrales fotos


Cocinas integrales fotos





Unificar diferentes funciones y equipamiento dentro de un mismo espacio, hace que las personas no se encuentren dispersas y puedan tener una visión y actividad conjunta, permitiendo ahorrar tiempo, unifica más actividades y permite mayor contacto con el resto de los integrantes.

Las cocinas integrales fotos muestra un gran catálogo donde se tienen imágenes de diseños innovadores, conde el diseño esta presente, con materiales vanguardistas, con líneas simples, un medido equipamiento, claridad en las ideas que se plasman desde la planificación de un proyecto.

Así se tiene la propia cocina, una barra desayunadora como también un escritorio donde podrán utilizar su computadora, un pequeño office dentro de un ambiente diferente y especial.

La amplitud del espacio lo permite, como también las comodidades constructivas, amplios ventanales, revestimientos aptos para esas funciones, luminarias acordes, ventilaciones, calefacción, etc.

Una excelente propuesta integradora que acompaña cada una de las funciones cuidando detalles y realzando la integración ambiental.

Cocinas integrales fotos