Como decorar una cafetería




Para decorar este espacio tan particular se debe tener presente varios ítems importantes y claves para comenzar con una correcta decoración.

Como decorar una cafetería, depende en primer lugar con que espacio se cuenta, si es grande o pequeño, donde esta ubicado en una esquina, la zona donde esta la propiedad, la cantidad de transeúntes y que tipo de gente  la recorre, el entorno que tiene, si esta en el microcentro o macrocentro, cafeterías a su alrededor, si hay oficinas, espacios para espectáculos, etc. el estilo que se desea, que tipo de clientela desea, la capacidad de personas, cantidad de baños, espacio para la cocina, disposición de los diferentes equipamientos básicos de la cafetería, lugar para fumadores, tipos de muebles, barra, banquetas, sillas, etc.

Para ello se debe diferenciar que estilo decorativo se prefiere si rustico, moderno, de diseño, rockero, clásico, etc., de allí se tendrán diferentes pautas de colores, accesorios decorativos, revestimientos, etc.

Como decorar una cafetería

La decoración de una cafetería, puede influir mucho en que ingresen o no clientes al local. Es por esta razón que, contar con el mobiliario adecuado, utilizar colores que sean concordantes con los muebles y contar con elementos extras que ayuden a dar a la cafetería una imagen propia, son conceptos muy importantes.

Como decorar una cafetería