Diseño de cocinas restaurantes


Diseño de cocinas restaurantes





El diseño de cocinas restaurantes es un tema especial dentro de la decoración de un restaurante, ya que permite saber que capacidad de personas tiene el local y el movimiento que tiene diariamente, la cantidad de comidas que se servirán, cantidad de personal en la cocina, etc.

Allí se vera las ventilaciones necesarias, las zonas abiertas donde se reciben y entregan los platos, la zona de cocción, lavado, refrigeración, las cocinas por lo general deben ser amplias, con equipamiento especial para permitir su orden, limpieza, resistentes, luminosas, ventiladas, con buenos revestimientos, uso de colores claros, equipamiento de acero inoxidable, grandes espacios de apoyo, etc.

El personal debe desarrollar sus funciones de forma cómoda y relajada, donde permita una buena circulación, retirar o colocar materias primas o elaborados en sus correspondientes lugares.

El diseño y la decoración debe ser realiza por profesionales en la materia, para llevar una correcta distribución de todos los elementos que la integran y permitir la funcionalidad perfecta.

Diseño de cocinas restaurantes