Manualidades para Halloween fieltro


Manualidades para Halloween fieltro





El fieltro es un material que da muy buenos resultados cuando lo empleamos para confeccionar manualidades, ya que es muy versátil y fácil de trabajar.

Para la fiesta de Halloween, una bonita alternativa para adornar la vestimenta de los más pequeños es confeccionar prendedores de fieltro en forma de murciélagos, fantasmas, calabazas y otras típicas figuras propias de la fiesta de la noche de brujas.

Es realmente fácil de hacer y los resultados son muy bonitos. Sólo necesitamos un molde con la figura, un lápiz marcador, tijeras, aguja e hilo de costura y silicón para pegar.

Lo primero que debemos hacer es marcar la figura escogida en la tela de fieltro. Luego la cortamos y le añadimos, ayudados por el pegamento de silicón, los detalles más pequeños, como los ojos, bocas, etc. Finalmente rellenamos las figuritas y cosemos los extremos con aguja e hilo de costura. Para terminar podemos agregar otros detalles con el mismo hilo, sujetamos con un alfiler de gancho, y ya tenemos listos nuestros terroríficos prendedores para la noche de Halloween.