Velas decorativas aromáticas


Velas decorativas aromáticas





En el rubro velas se encuentran en el mercado una gran cantidad de modelos, colores, tamaños, e incluso las decoradas, las aromáticas, etc. las velas decorativas aromáticas, son ideales para colocar en algún ambiente dando particularidades muy singulares como a la vez que alegra y realza la decoración de un espacio puede ser encendida para perfumarlo. Existen una variedad de aromas, dependiendo la esencia con la que ha sido incorporada en la elaboración, entre ellas puede haber aromas a frutilla, lavanda, rosas, limón, entre muchas otras. Estas transmiten en las personas diferentes sensaciones.

Cada usuario elegirá la de su preferencia y la que más se adecue a su personalidad. Otros pueden elegir por su color y aroma que más lo identifiquen.

Las velas decorativas aromáticas son por lo general más usuales estar colocadas en casas, oficinas, locales comerciales, etc., pero no es lo ideal en centros de mesas que irán dispuestos para una celebración donde servirá comida, ya que si así lo fuera están no tendrán que tener un aroma invasivo, la recomendación seria que fueran decorativas y no aromáticas.

Velas decorativas aromáticas