Las manualidades


Las manualidades





Las manualidades es una labor que generalmente realizan muchas personas ya que tiene un extenso campo de acción, pueden realizarse manualidades para el hogar, escolares, para navidad, entre otras muy especificas.

Entre la gran variedad de objetos se pueden encontrar alfombras, portalápices, manoplas, gorras tejidas, repasadores, toallas bordadas, etc.

Todas tienen sus atractivos por los diferentes materiales con los que ellos se confeccionan como también por los exquisitos detalles que tienen.

Esas manualidades hacen pasar buenos momentos entretenidos, llenando y completando la decoración de un ambiente como también diferentes elementos que se enriquecen gratamente.

Buenas muestras que se elaboran de forma artesanal y donde se les pone mucho cuidado y dedicación para que ellas tengan el mejor proceso de preparación.

Manualidades para niños como títeres, muñecas, cojines para cuartos infantiles, batas de baño, etc., son parte del gran mundo artesanal que alegran y divierten casa, espacios, objetos y hasta poder lucir como vestimentas, bijouterie, bolsos, carteras, etc.

Las manualidades