Cojines para hemorroides


Cojines para hemorroides





Entre la gran variedad de cojines que se encuentran en el mercado, las funciones de ellos son muy particulares como estos cojines para hemorroides, diseñados especialmente para aliviar los dolores mientras se permanece sentado.

Estos poseen varios diseños, entre ellos coronas, herraduras que también pueden servir para personas con escaras, también con diferentes rellenos blandos, inflables, siliconados, etc.

Todos presentan medidas ergonométricas para que se adapte a los diferentes pesos de las personas, pueden ser usados sobre una silla, en un auto, en una cama u otro lugar donde sea necesario sentarse.

Las personas con hemorroides al sentarse sobre ellos, se acomodarán correctamente quedando dicho espacio libre donde no tendrán presión alguna en zona lastimada. Estos pueden adquirirse en locales comerciales dedicados a la venta de insumos de ortopedia y medicina.

Los materiales con que están confeccionados poseen mucha resistencia, son blandos, donde participan espumas, siliconas, entre otros.

Cojines para hemorroides