Como decorar un salón con globos


Como decorar un salón con globos





La decoración de un salón puede llevarse delante de dos formas una por decoradores y la otra es hacerlo uno mismo, es decir los propios familiares o amigos de la persona o personas que son agasajadas.

Si lo realiza un decorador este decorará de acuerdo a los gustos generales que le de el cliente y si este dispone que se con globos, entonces indicará colores que prefiere y el decorar dará lineamientos generales como distribuirá los elementos para que se tenga una idea previa del trabajo.

Mientras que si la decoración se hace en forma particular, puede que se tenga una idea de otras decoraciones de salón, o como decorar un salón con globos viendo varios sitios web, donde por medio de fotos se tendrá diferentes ideas de distribuciones y formas para trabajar con globos.

Así aparecerán figuras interesantes como flores, armadas con globos redondos de diferentes pulgadas, con el de 5 pulgadas para hacer el centro y de 9, 10, 11 para armar los pétalos, hacer racimos de globos, armar arcos o columnas de globos colocados en forma torneada utilizando uno o más colores en su composición.

Como decorar un salón con globos