Como hacer cuadros modernos




De manera casera se pueden hacer interesantes obras de arte para decorar el hogar, oficina, siguiendo pautas correctas y logrando un buen trabajo artístico.

Como hacer cuadros modernos es una tarea realmente fácil, con varias técnicas que se pueden aplicar, dependiendo de los gustos o estilos donde se vayan a ubicar.

Al igual que hay que prestar atención a la técnica, son importantes otros como el tamaño de la pieza, los colores a utilizar, el diseño, la reunión de todos estos elementos debe armonizar con el ambiente dentro del cual se lo colocará, sea una sala, un comedor, o un dormitorio.

Se puede buscar un buen soporte, madera de un grosor considerable, lijarla, luego pasarle un sellador al agua, posteriormente una capa de látex blanco, para realizar una buena base de allí transferir el diseño, luego según la técnica a aplicar serán los materiales con que se trabajarán y allí tendrán su primer cuadro moderno, con colores vibrantes, diseños abstractos, florales, de rostros de personajes, etc.

Como hacer cuadros modernos