Fabrica de muebles juveniles


Fabrica de muebles juveniles





Las empresas dedicadas a la fabricación de muebles se denominan fábrica de muebles juveniles, son aquellas dedicadas a este rubro especifico, donde los diseños son particulares, juego de dormitorio, escritorios, mesas, sillas, repisas, bibliotecas, ordenadores, armarios, con colores vibrantes, algunos con una especial temática.

Fábrica que puede hacer en serie tipo estándar donde la particularidad de tener precios más accesibles, tiene una fabricación más rápida, ya que no posee tantos detalles o molduras que requieren mayor tiempo de mano de obra.

Estas fábricas pueden estar muy cerca del lugar donde cada uno reside, y permiten comparar directamente en ellas o a través de sus distribuidores o negocios comerciales que tienen dicho producto.

Son el primer engranaje de la producción de muebles, donde allí se elijen maderas, se realizan los cortes, ensamblados o encastres, pintado, donde el producto puede salir totalmente fabricado desde allí o algunas partes son recibidas de otras empresas de menor envergadura que hace detalles y que se las provee a la fábrica principal para su total terminación.

Fabrica de muebles juveniles