Maderas para manualidades


Maderas para manualidades





Las maderas para manualidades es un material que gusta mucho por su amplio uso como por las diferentes terminaciones que se le pueden dar.

Entre ellas están las fibrofácil, las MDF, las melaminas, etc., donde cada uno buscara la que mas se acomode a los objetos que deban realizar.

Las que se encuentran en general en el mercado son las de fibrofácil donde se encuentran muchas formas ya cortadas con láser, caladoras, etc., las que se pueden adquirir de esa forma y luego poder realizar mediante diferentes técnicas darle una terminación final o también armar objetos o aplicarlas en otros.

Estas maderas para manualidades se encuentran formas de flores, maniquíes pequeños, porta bijouterie, cajas, corazones, abanicos, etc., ideales para pintar o aplicar piedras, telas o algún otro elemento decorativo que haga realzar la belleza de estas piezas de madera.

Se pueden preparar para uso personal como para regalar o vender. Muchas se pueden presentar en las exhibiciones que se hacen a través de stand en las ferias o muestras artesanales.

Maderas para manualidades