Modelos de cerámica para cocina


Modelos de cerámica para cocina





En la actualidad existen muchas empresas fabricantes de cerámica para diferentes ambientes y para diferentes usos, distribuyen a locales comerciales en todo los países para que ellos dispongan de esas cerámicas para ofrecer a los clientes un amplio catálogo de modelos de cerámica para cocina.

Estos modelos de cerámica son cada vez de mayores dimensiones pasando de los tradicionales medidas 20 x 20, 15 x 30, 30 x 30, 40 x 40 entre otras medidas y en estos tiempos ya se encuentran piezas de 50 x 50, 50 x 60 entre otras, ya que estas permite dar más amplitud al ambiente, sensaciones que la transmiten no solo por los tamaños sino por colores y diseños.

Se pueden encontrar cerámica para pisos y para pared, pudiendo utilizarse las de piso para pared pero nunca en sentido contrario.

Para las cocinas existen modelos lisos, con delicadas texturas como también con diseños de temáticas especiales para cocinas, donde se pueden colocar formando un grupo de ellas y acompañarse con el resto de colores lisos.

Hacer guardas con motivos de cocina, a cuadros, de vidrio, de piedras planas, etc.

Modelos de cerámica para cocina