Diseño de cocinas con barra


Diseño de cocinas con barra





Las cocinas con barra son ideales si nos gusta cocinar y hacemos de ello un hobbie que adoramos compartir con nuestros invitados. ¿Acaso no os parece estupendo disfrutar de una copa y una charla amena mientras preparamos la cena? Pues para eso existen las maravillosas cocinas con barra, que es casi como tener nuestro propio bar en casa.

Pero no debemos confundir las cocinas con barra y las cocinas americanas. Si bien a simple vista parecen similares, la diferencia radica en que las cocinas americanas integran en un mismo espacio dos ambientes funcionales distintos: la cocina y la sala, sin embargo, las cocinas con barra crean dos ambientes dentro del propio espacio de la cocina, sobre todo si esta es amplia, la barra le calzará de maravilla.

Las cocinas con barra necesitan una decoración adecuada al estilo moderno, por lo tanto debemos tener mucho cuidado si pretendemos implementar una barra en nuestra cocina clásica, en ese caso no es recomendable pues rompería dramaticamente con la armonía existente.