Decoración recámaras de bebés


Decoración recámaras de bebés





La llegada de un bebé a la familia es un acontecimiento maravilloso que despierta en nosotros los más tiernos sentimientos y, como es lógico, nos preparamos con anticipación y también preparamos nuestra casa para recibirlo y cuidamos de que todos los detalles hagan que su nueva estadía sea lo más cómoda, placentera y segura posible.

La decoración de la recámara del bebé dependerá, en primer lugar, de si el bebé es niño o niña, eso influirá en los colores que usaremos, tanto en las paredes como en el mobiliario, la ropa de cama y los objetos decorativos que incluyamos. Aunque esto no es determinante, pues las tendencias decorativas moderas no hacen discriminaciones de color tan drásticas, más bien lo que importa es que el resultado final se armónico y atractivo y no tanto saturar de rosa las habitaciones de las niñas y de azul las de los niños.

Lo que sí se debe cuidar es que el ambiente no sea demasiado perturbador para alterar el descanso y el relajo del bebé, esa sí es una condición que no puede transarse, independiente de lo que dicten las tendencias de moda.