Decoraciones de muebles de sala


Decoraciones de muebles de sala





Cuando disponemos de poco espacio en nuestra sala lo lógico es que queramos aprovechar al máximo ese espacio, pero si también nos seduce la idea de crear un ambiente único y personalizado según nuestro estilo podemos seguir estas sencillas recomendaciones que nos guiarán y facilitarán el trabajo a la hora de diseñar y decorar nuestros espacios.

Cuando vivimos en un piso pequeño y nuestra sala no es tan grande como nos gustaría, debemos limitar nuestras opciones, en esos casos lo ideal es tratar de no saturar el poco espacio disponible reduciendo la cantidad de muebles y usando poco mobiliario pero de manera funcional e inteligente, para ello es una buena idea escoger muebles que podamos usar para sus funciones tradicionales pero, a la misma vez, usarlos como elementos decorativos. Por ejemplo, podemos reemplazar los muebles clásicos por muebles flotantes, así aprovecharemos mejor las paredes y ampliaremos el espacio de desplazamiento dentro de la sala.

Otra buena idea es adosar el mobiliario a las paredes cuando no lo estemos usando, esto, como una manera de liberar espacio y hacer que la sala se vea más abierta y despejada.