como hacer centros de mesa para 15 años




Hola queridos lectores, en este artículo les voy a enseñar a elaborar un centro de mesa para 15 años.

Los materiales que vamos a utilizar son:

  1. -          Agujas surtido.
  2. -          Cinta métrica.
  3. -          Alambre galvanizado, calibre # 18.
  4. -          Floratape, verde.
  5. -          Caja de madera, natural.
  6. -          Palitos de madera, natural.
  7. -          Pintura acrílica, lavanda 23.
  8. -          Esponja con mango.
  9. -          Juego de pinceles.
  10. -          Tijeras.
  11. -          Pegamento blanco.
  12. -          Pistola para silicón.
  13. -          Silicón en barra, natural.
  14. -          Silicón líquido.
  15. -          Números de unicel chicos.
  16. -          Diamantina lavanda, iris, morado ab.
  17. -          Base deco cristal, transparente.
  18. -          Pinzas para joyería, punta cónica, punta plana.
  • Comenzamos pintando los palitos y los números, también la caja pero solo por fuera. Le aplicamos pegamento a los números y lo cubrimos con diamantina. Pasamos a aplicar silicón a la base y pegamos el galón, le damos dos vueltas y cortamos el sobrante.
  • Marcamos la base sobre el foam, y cortamos la zona seleccionada con el cutter. Luego aplicamos silicón dentro de la base e introducimos el foam. Cortamos un cuadro del tamaño de la veladora, recortamos las esquinas, le aplicamos silicón y lo pegamos al centro de la base para luego pegar la veladora encima del cuadrito.
  • Cortamos 16 tramos de liston de 60 cms cada uno. Realizamos un dobles de 2 cms en la punta del liston y lo enrollamos cada vez más grande. Luego cosemos con un hilo y aguja atravesando todos los listones, doblamos y cosemos en cruz. Continuamos así hasta plisar toda la punta. Por ultimo rematamos con un nudo y cortamos el sobrante del hilo.
  • Ahora medimos y cortamos 16 alambres de 8 cms cada uno. Cogemos las pinzas y hacemos un gancho en la punta a todos los alambres, luego desprendemos los botones de rosa del ramo e insertamos a cada botón un alambre y lo fijamos con floratape. Cortamos el sobrante de floratape. Aplicamos silicón al centro del botón e insertamos el liston del lado que esta cosido. Aplicamos los mismos pasos con los demás. Proseguimos a seleccionar el follaje dejando los tallos completos.  Clavamos 3 follajes con flores alrededor de la veladora. Luego clavamos 2 botones entre cada follaje, intercalamos alrededor los botones y los follajes con flores y clavamos los follajes verdes alrededor de toda la orilla.
  • Aplicamos silicón a la base de los números, y le insertamos los palitos pintados, lo clavamos atrás del arreglo ¡y listo! Ya tenemos un centro de mesa para 15 años.

 

como hacer centros de mesa para 15 años