Como hacer centros de mesa navideños


Como hacer centros de mesa navideños





¡Hola! En este nuevo artículo te enseñare como hacer centros de mesa navideños paso a paso para que al llegar diciembre puedas decorar tu mesa con un hermoso centro.

Vamos a necesitar estos materiales:

  1. Maceta de barro, muñeco country navideño.
  2. 2 esferas navideñas decoradas, esfera navideña decorada de color naranja.
  3. Guía de pino de color verde.
  4. Listón popotillo con costura, naranja, 60 cm.
  5. Pick navideño cerezas multicolor, 2 pzas.
  6. Figura de madera pintada, 1 pza, palito de bambú, pintura acrílica blanca, verde manzana, naranja, azul brillante, una pza de cada color.
  7. Juego de pinceles.
  8. Brilla pega transparente ab.
  9. Cartulina fina blanca.
  10. Palito de madera.
  11. Bolsa de musgo.

Ahora comenzamos con la elaboración del centro de mesa.

Pintamos de blanco la parte superior de la maseta y de azul la parte inferior. Cogemos una barra de silicón y pintamos puntitos verdes sobre el azul, luego aplicamos brilla pega alrededor de los puntos verdes y con un pincel pintamos puntos blancos.

Después pegamos el listón popotillo naranja en la orilla superior de la base. Ahora marcamos la base sobre el foam y recortamos de forma cónica de modo que podamos rellenar la base. Seleccionamos la guía de pino y clavamos las ramas sobre el foam.

Ahora cogemos las esferas, les retiramos los casquillos y recortamos las esas bases. Cortamos un alambre de 35 cms. Calentamos el alambre y perforamos por la parte de abajo las esferas. Luego introducimos ambas esferas y las pegamos con silicón hasta la mitad del alambre.

Siguiente acto, clavamos las esferas en el foam, seleccionamos el pick de cerezas y lo pegamos alrededor de la maceta. Luego le hacemos un corte en la parte trasera del muñeco y lo clavamos encima de las esferas, para eso tenemos que haber dejado un pedazo de alambre para poder clavar el muñeco. Y por último con la cartulina fina y el palito de madera creamos un letrero pequeño que diga feliz navidad, pintamos el letrero a nuestro gusto o siguiendo los colores ya usados.

¡Y listo! De esta manera ya podemos decorar nuestra mesa para cuando llegue diciembre.