Como decorar con globos un bautizo


Como decorar con globos un bautizo





Decorar nuestra casa para un bautizo puede resultar complejo si no tenemos una idea clara de lo que queremos o lo que nos gustaría, sin embargo hay alternativas económicas, bonitas y fáciles de instalar, como es el caso de las decoraciones hechas con globos.

Si no se nos ocurre cómo, y estamos cansados de las decoraciones comunes y corrientes sin ninguna originalidad, tenemos esta interesante idea que se trata de confeccionar ángeles hechos con globos, sin duda una excelente idea para festejar el bautizo de un bebé.

Como estos ángeles son de gran tamaño podemos usarlos para decorar algún rincón especial de la sala, o bien, el jardín si es que la celebración se lleva a cabo allí.

Para este tipo de decoración necesitamos al menos 3 tipos de globos: globos redondos de tamaño pequeño, globos redondos grandes y globos cilíndricos para formar los brazos.

Lo ideal es no mezclar más de 3 colores para que no se vea sobrecargado y, en estos casos, lo mejor es optar por tonos pastel u otros colores sutiles.