Casas decoración de interiores


Casas decoración de interiores





En la decoración de los interiores no solamente  son importantes los tipos de muebles, también es fundamental de qué manera el mobiliario combina con todo el conjunto del ambiente. La mesa y las sillas de comedor  o living tienen que estar relacionados con los demás muebles e inclusive con los marcos de los cuadros o espejos que adornen el recinto.

También son importantes los demás elementos decorativos que estén dentro del espacio donde se ubican los muebles que decoran. Los arreglos que se suelen colocar sobre la mesa, los floreros y las luminarias tienen que estar  en sintonía para que el conjunto luzca de manera perfecta.

No es conveniente la mezcla de estilo de muebles o la utilización de muchos colores opuestos por el eje cromático. Los colores violetas no armonizan bien con los naranjas o amarillo, como –de la misma forma– los verdes no se relacionan de manera perfecta con las tonalidades rojas.

Los colores blancos y los negros pueden –según las proporciones- relacionarse de forma armónica con cualquier otra tonalidad.