Como hacer centros de mesa para navidad


Como hacer centros de mesa para navidad





Hola amigos, seguimos con otro tutorial muy bonito sobre creación de centros de mesa. En esta ocasión les enseñare como hacer centros de mesa para navidad. Espero les guste y puedan aplicar todo al pie de la letra.

Estos son los materiales que vamos a necesitar:

  1. Centro de mesa pino, blanco.
  2. Pick navidad, rosa, 6 pzas.
  3. Vela espiral, fiusha, 2 pzas.
  4. Estrella con alambre 50 mm, plata, 1 pza.
  5. Estrella con alambre 39 mm, plata, 1 pza.
  6. Pinzas para joyería, punta plana, 1 pza.
  7. Tijeras, 1 pza.
  8. Juego de cutter, 1 pza.
  9. Ladrillo de foam, verde, 1 pza.
  10. Pistola para silicón, 1 pza.
  11. Silicón en barra, 1 pza.

Ahora proseguimos a crear el centro de mesa. Recuerden que ustedes pueden utilizar los materiales que ustedes crean conveniente para ustedes.

Pasos a seguir:

  • Cogemos el listón de malla y cortamos las puntas de forma sesgada para luego elaborar 4 gasas de 12 cm. Luego lo amarramos con un tramo de alambre del # 20. Después cortamos al ras la otra parte del listón de malla.
  • Ahora cortamos 5 tramos de alambre de joyería de 40 cms. Pasamos una punta del alambre en una de las estrellas y lo enrollamos, después cortamos el sobrante. Luego le damos forma a los alambres con pequeños círculos y otros con curvas. Unimos las puntas de alambre dejando las estrellas a diferentes alturas. Sujetamos los alambres con floratape y cortamos el sobrante.
  • Después de haber hecho esto si quieres darle alma, cortamos un tramo de alambre galvanizado del # 18. También lo sujetamos con floratape.
  • A continuación como siguiente paso enrollamos floratape en las velas hasta que embonen en el porta velas. Seccionamos 2 picks morados. Cortamos un cuadro de foam de 2.5 cm x 4×4 cms. Separamos las puntas del centro de mesa. Pegamos el foam con silicón al centro del arreglo. Pegamos las gasas alrededor del arreglo. Insertamos 4 pick rosas al frente y 2 atrás.
  •  Intercalamos los picks que seleccionamos entre el arreglo. Pegamos los picks enteros, uno al centro y otro en cada extremo. Por ultimo colocamos las velas y aplicamos silicón en la punta de los alambres y los clavamos en el foam. Y de esta manera tendremos un hermoso centro de mesa para navidad.