Catálogo cocinas modernas


Catálogo cocinas modernas





Los catálogos de las cocinas modernas muestran las posibilidades de las cocinas en grandes espacios. Las islas centrales son las que se imponen cuando las dimensiones son amplias donde se incorporan todos los artefactos fundamentales para la elaboración de las comidas. Las cocinas, –de gas, eléctricas – las piletas y las mesadas de elaboración están en la parte de la isla central.

Los hornos y microondas, los refrigeradores y las alacenas porta vajilla están en los laterales que son las zonas  de menor transito utilizada. Las islas centrales de las cocinas modernas están pensadas para evitar que la persona que trabaje en las misma deba desplazarse de un extremo a otro de la cocina.

Las cocinas con islas centrales permiten más agilidad y practicidad en el momento de la elaboración de los alimentos haciendo más placentero el gozo de cocinar. Es fundamental contar con fuentes de luces naturales que iluminen todo el ámbito de trabajo o de luces artificiales direccionadas a las mesadas de elaboración.

Catálogo de decoración de casas.

Los catálogos de decoración de casas son el principal elemento que sirve de base para que el usuario defina el estilo de ornamentación que le gustaría aplicar en su propiedad. Los catálogos no solo sugieren muebles, también pueden generar ideas para vestir paredes  elegir los colores de los ambientes e inclusive el tipo de iluminación a utilizar.

27-Catalogo de decoracion de casas.

Muchos catálogos  tienen propuestas para todos los ambientes, las cocinas, los livings, las puertas de entradas, los dormitorios, las bibliotecas e inclusive los lugares destinados para oficinas dentro de la misma propiedad encuentran sugerencia de realización.

Los catálogos de decoración de casas abarcan todos los estilos desde los rústicos a los modernos, de los minimalistas a los saturados. Cada estilo –para ser puro- tiene que combinar desde el piso al tipo de techo y el mobiliario tiene que estar acorde en todos los elementos e inclusive en los que se utilizan como decoración superflua. Los catálogos de decoración son el primer paso a dar antes de cambiar los muebles o renovar los mismos.

Catálogo de centros de mesa.

Los catálogos de centros de mesa ofrecen una amplia gama de arreglos en distintos tipos de materiales y diseños. Los  que tienen mayor aceptación son los que tiene diseño original o los que ofrezcan posibilidades de aplicar los gustos personales del agasajado.

26-Catalogo de centros de mesa

Los centros de mesa realizados en cristal de colores moldeados de manera artesanal permiten la incorporación de flores o distintos tipos de elementos para completar el arreglo. Los centros de mesa  con cavidades profundas permiten la incorporación de agua donde floten flores o pequeñas velas  chatas de base amplia.

Los catálogos de centros de mesa muestran por medio de fotografías a todo color el diseño, detallan las medidas de los arreglos y con qué materiales están confeccionados.  Los arreglos de cristales  y cerámicas artesanales utilizados como base de los arreglos son los preferidos seguidos por los que tiene base de recortes rústicos de madera con flores y hojas secas pintadas para resaltar sus colores naturales o con dorados y plateados que combinan con cualquier tipo de mantelería.