como hacer centros de mesa para bodas


como hacer centros de mesa para bodas





Si eres de las personas que siempre ha soñado con tener una boda muy original, entonces saben muy bien que le tienen que dar un toque moderno en cuanto a la decoración. En este artículo les vengo a enseñar cómo pueden hacer centros de mesa para bodas.

Para realizar un centro de mesa muy hermoso y elegante para una boda pueden utilizar materiales trasparentes, ya sean frascos, jarrones, vasos de cristal y todos pueden ser de forma rectangular o cilíndrica ya que ayudan a dar un mejor toque, un estilo propio y claro por supuesto lo que más esperamos, mucha elegancia.

Consideren las flores como algo importante en los centros de mesa. Pueden sumergir las flores en agua o bien dejarlas flotando.

Otra recomendación es utilizar velas en los centros de mesa. Pueden ser fijas o flotantes con la intención de darle un estilo único, sencillo y muy romántico.

También pueden agregar ramos de novia como centros de mesa si quieren ser más originales y que el ambiente romántico nunca se olvide.

Y así de simple amigos, solo tienen que usar vasos de cristales transparentes, algo de flores, piedritas, velas, y algunos ramos de novia para que la boda tenga un ambiente original y muy romántico.