Como hacer centros de mesa para boda económicos


Como hacer centros de mesa para boda económicos





Si lo que buscas es como hacer centros de mesa para boda económicos, llegaste al artículo indicado. En este nuevo artículo te voy a enseñar o más bien te daré algunas ideas de cómo puedes crear centros de mesa para bodas sin tener que gastar mucho dinero.  La idea es crear el centro de mesa pensando en los materiales más económicos que existan. Al final el centro de mesa quedara sencillo, pero créeme que le dará mucha elegancia a la mesa que pretendes adornar.

  • Lo único que vamos a necesitar  son juegos de vasos de cristal transparente, algo de piedras bonitas de diferentes colores, que por cierto las puedes encontrar en la playa o en alguna tienda de decoración. También vamos a necesitar algunas flores muy hermosas que resalten muy bien, y unas velas blancas.
  • Lo primero que hacemos es coger 3 vasos de cristal trasparente de diferentes tamaños, y le añadimos las piedras de color, luego le echamos algo de agua casi hasta llenar el vaso y le colocamos la flor cuidadosamente.
  • Hecho esto como último paso le colocamos las velas y listo amigos, acabamos de crear un centro de mesa sencillo, muy económico y lo más importante; súper elegante para que puedas adornar las mesas de una boda.
  • Aquí les dejo una imagen para que se den una idea de cómo les quedara el centro de mesa para una boda totalmente económico.