Catálogo de muebles de baño


Catálogo de muebles de baño





En la actualidad los catálogos de muebles de baño no solo muestran los sanitarios cerámicos, las griferías o el tipo de revestimiento que se pueden utilizar. Hoy los catálogos de baños los muestran ambientados de forma general  donde la pileta lavamanos dejo de ser solo un elemento aislado para convertirse en una mesada vanitory –mueble con pileta lavamanos incorporada- con plataforma de mármol puro o artificial sintético con un mueble inferior con puertas y cajones.

Los catálogos de muebles de baño le dan amplitud y estética a uno de los ambientes más importantes del hogar, en la actualidad se le da una  importancia y prioridad que antaño no tenía.

Los sanitarios con sus distintos diseños, las mamparas divisorias de duchas o bañeras, los cerámicos de paredes y piso, las griferías, las luminarias, los espejos botiquines, y los muebles porta pileta lavamanos –vanitorys- se muestran en los catálogos de muebles de baños en toda su dimensión y estilos particulares donde lo clásico perdura y lo moderno y funcional va logrando cada vez más adeptos.