Tarjetas navideñas


Tarjetas navideñas





Una de las formas de mostrar el lado creativo que toda persona tiene es tomando la decisión de crear una tarjeta personalizada para así regalarla a esa persona querida; para ello se acerca una fecha muy especial que es la navidad, por ello será la excusa perfecta para mostrar la creatividad. El dibujo que llevará la tarjeta en su portada se puede descargar gratuitamente por el internet, siendo los más optados papa Noé, el hombre de nieve, santa Claus y el árbol de navidad.

Las tarjetas llegan a ser un perfecto detalle a regalar a esa persona especial.   Por los general los únicos materiales esenciales que se requieren son cartulina, bolígrafo o marcadores, colores y el dibujo navideño que se quiere para la portada, el cual al no saber dibujar se puede descargar uno por la internet y ser utilizado como plantilla, o simplemente se puede pegar en la portada y listo.

Tarjetas de navidad originales manualidades

Tarjetas de navidad originales manualidadesCada día avanza el tiempo y la llegada de la navidad esta solo en un pasar de meses, por ello se debe de ir pensando en ese regalo a dar a esa persona especial.  Las tarjetas de navidad son regalos sencillos pero que transmiten amor rápidamente a su receptor, por ello es una excelente opción.   Para crear este hermoso detalle solo se necesitará de algunos materiales como es una impresora, un lapicero o marcador, una hoja de cartulina y un sobre.

Para el diseño a colocar en la portada existen innumerables diseños decorativos en el internet los cuales se pueden descargar e  imprimirlos utilizando la hoja de cartulina para que quede perfectamente impresa sobre esta. Por último solo quedará escribir un hermoso mensaje en el interior de la tarjeta y listo. Este hermoso presente es un perfecto regalo para cualquier persona principalmente para los padres, quienes se sentirán orgullosos y muy felices por este hermoso detalle.

Tarjetas de navidad manualidades

Tarjetas de navidad manualidadesA toda persona le gustaría crear una tarjeta de navidad con sus propias manos para que así  su receptor pueda notar el esfuerzo que realizó por regalarle un presente desde su corazón. Estas tarjetas llegan a ser el regalo ideal para ofrecer a un padre, ya que cualquier niño puede realizarlo solo tomando en cuenta algunos consejos e ideas decorativas. Las tarjetas a crear pueden llevar un dibujo que represente la navidad como es santa Claus, donde al no saber dibujar se puede conseguir una plantilla para redibujarla y listo.

Luego de realizar el dibujo se puede agregar un toque mucho más navideño a la tarjeta, para ello se puede utilizar nieve casera que le da un toque espectacular a toda la tarjeta.  Si quieres ayudar a un niño de pocos años que quiere regalarles un presente a sus padres es aun más fácil; recorta con él una imagen bien bonita para la portada, péguenla, y por último en el interior coloca las manitos del niño previamente humedecidas con pintura para que se marquen la manitos, pega una foto de la familia y escriban entre los dos te quiero.