Barras y desayunadores


Barras y desayunadores





Las barras y los desayunadores llegan a ser una perfecta solución a la hora de buscar una forma de dividir la cocina de la sala, llegando a crear espacios más amplios visualmente.   Con estas barras se crea una comunicación entre el estar-comedor y la cocina, llegando a aportar elegancia, funcionalidad y originalidad al lugar. Las barras llegan a ofrecer un toque de informalidad a la sala, sin embargo esta queda perfecta en viviendas que posean un estilo minimalista, moderno, rústico y de tendencias.

Se recomienda conseguir una barra como desayunador para garantizar la perfecta armonía con cualquier decoración presente en el hogar, donde se debe de tomar en consideración las medidas, conociendo que la altura de la mesada ya terminada llega a variar entre los 9 centímetros y los 1.05 metros, dependiendo claro de la banqueta que la persona elija. Ya cuando esté lista y coloquemos algunas sillas de desayunador el conjunto lucirá muy elegante y aumentará la elegancia en todo el lugar.

Dentro de las cocinas amplias como también aquellas de pequeñas dimensiones que no permiten la ubicación de muchos muebles, el disponer de barras desayunadores es una gran opción para permitir una comida rápida, un desayuno, o bien sirve de apoyo momentáneo para algunos objetos.

Barras desayunadores

Estos pueden tener tanto por debajo como por arriba estantes para guardado, tanto de copas, vajilla en general, mantelería, etc. puede también tener dispuesta una pequeña bodega.

Todo forma parte de la decoración de la barras desayunadores, con variantes en sus diseños y con estilos diferentes. Cada usuario personalizara la barra desayunadora imprimiéndole sus gustos en materiales, diseños y ubicación.