Manualidades en tela toalla


Manualidades en tela toalla





La toalla es un material noble, dúctil, suave, de variados colores y en diferentes grosores y composición textil, de algodón y sintéticas. Las manualidades en tela toalla son realmente calidas al contacto con la piel, pueden variar sus diseños pudiendo realizarse una gran variedad de ellos muñecos, toallas de mano, bolsitas para guardar accesorios, cambiadores entre otros.

Contando con moldes, ayuda a la tarea de el corte y posteriormente al armado de diseños con una cierta dificultad, señalando donde van las costuras, los pliegues, donde dejar las aberturas para poder revertirlo, etc.

Las manualidades en tela toalla es una buena salida laboral por la amplitud de objetos que se pueden realizar y ofrecer para cubrir un amplio mercado desde el infantil, para el hogar, para uso personal.

Poder decorar el hogar, pequeños rincones, reciclar viejos objetos en desuso y vestirlos con tela toalla recuperarlo a la vida útil. Confecciones fáciles, rápidas, coloridas y manipulables hacen de estas manualidades un elemento bien aceptado por el público en general.

Manualidades en tela toalla