Catálogo de cocinas


Catálogo de cocinas





Uno de los mayores retos a la hora de decorar el hogar es la decoración de una cocina de pequeñas dimensiones, donde se debe de pensar en cada elemento y mueble a colocar siempre buscando la forma de no acumular mucho espacio para que no se genere una sensación grotesca en el lugar.  Los catálogos de cocinas son una gran ayuda para las personas ya que muestran ideas y recomendaciones de como decorar estos espacios sin importar su tamaño para así crear un área funcional y muy elegante.

Un ejemplo claro de estos catálogos son los que se inclinan por los estilos modernos; aquí se recomienda el uso de la mesa plegable o extensible y la utilización de un pequeño espacio de office si existe un espacio libre en la cocina.   La mesa a instalar deberá ser de las que queda plegada a la pared para garantizar un mayor espacio libre; si no es asequible al presupuesto se puede utilizar una mesa que se haga extensible. En cuanto al color se aconsejan aquellas tonalidades que aprovechen a la perfección la luz, donde los tonos claros son los más recomendados ya que aportan cierta amplitud visual en el lugar.

Catálogo cocinas integrales

A toda persona le gustaría tener en su hogar una cocina completamente integrada, para ello se dan a conocer los diferentes catálogos de cocinas integrales que son una guía perfecta a la hora de decorar la cocina del hogar.   Los catálogos muestran diferentes fotografías de cocinas que ya han sido diseñadas que pueden utilizarse como modelos para la integridad total de la cocina de la vivienda.  

Catalogo cocinas integrales

 

En las cocinas integrales el diseño unifica a la perfección los mobiliarios modernos como es el refrigerador, los hornos, los electrodomésticos, el lavavajillas y los diferentes artefactos utilizados en la preparación de los alimentos.   El diseño que predomina se basa en líneas simples y puras, predomina la madera laminada que es utilizada en conjunto a los herrajes plásticos o cromados. Se hace uso de 2 o 3 colores de forma equilibrada y combinada, nunca llegando a la policromía.

Catálogo cocinas rústicas

Si deseas crear una decoración a tono con la naturaleza en tu cocina, es recomendable que optes por crear un estilo rústico en ella, el cual además de ser agradable es integral y muy funcional. Los catálogos de cocinas rústicas serán una perfecta ayuda a la hora de crear estos espacios que le falta ese toque natural para explotar de belleza.   El uso de los armarios le da un toque muy campestre al lugar, estos deben de tener un acabado o barniz claro para así evitar que opaque las características de la madera.

Catálogo cocinas rústicas

Un elemento que nunca debe de faltar es el uso de las cortinas principalmente las de puntillas y las de encaje, en esta última se debe de elegir colores claros para que no desentone con el lugar.    Por último se debe de buscar la forma de complementar los muebles de cocina con las encimeras para ello se deben de elegir encimeras que sean de materiales provenientes de la naturaleza como es el mármol, y demás.