Saltar al contenido

Algunos Catálogos cocinas con estilo moderno

Crear un estilo moderno en las cocinas es lo más optado en la actualidad debido a que estos espacios no solo son  vistos como espacios para trabajar sino que se han transformado en lugares de reuniones por lo tanto deben de reflejar belleza, limpieza y elegancia para que los visitantes se lleven una buena impresión del lugar. Los catálogos de cocinas modernas ofrecen variadas ideas decorativas que permitirán crear un elegante y funcional estilo dentro de cualquier cocina.

El uso de los muebles contendores de diferentes tipos, de los cajones, de las alacenas, de las estanterías y de las vitrinas nunca se debe de obviar. Así mismo se debe de combinar materiales diferentes nunca olvidando la encimera, los muebles, el suelo, los electrodomésticos y la pared, los cuales deberán de contrastar en cuanto a sus colores, su acabado y su aspecto.

Por último se debe de pensar en la perfecta distribución de cada elemento y mobiliario a colocar siempre buscando la forma de otorgarle mayor espacio al lugar, para ello la distribución más utilizada es la de forma de L; y si la cocina es de gran tamaño la colocación de una isla queda fenomenal en el espacio.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Algunos Catálogos cocinas con estilo moderno. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4219315-catalogos-cocinas-modernas-2.html.